LOREDOULA

COR DE DOULA

Acompañar y Criar

COMO ACOMPAÑO


El Acompañamiento como Doula es un camino lleno de posibilidades y pintado de mil colores. Cuando conozco a una pareja que siente querer estar acompañados por mi como Doula el primer paso en el camino es conocernos. Explicarles que es una Doula y como acompaño yo a las parejas, mi forma de estar, sentir y en definitiva de funcionar durante el proceso de embarazo, parto, post-parto y crianza. Os dejo caminar para que os lo penséis y sintáis si me queréis cerca como Doula. Si la respuesta es si una sonrisa grande y llena de luz crecerá en mi contenta de poder estar presente en vuestro camino como padres, coloreando las baldosas de la grandeza que significa dar vida. Continuaremos caminando con una entrevista en la que concretaremos las cosas más prácticas. El acompañamiento irá en función de vuestras necesidades ya que estoy para lo que me necesitéis: en todo el proceso de embarazo, parto, post-parto, crianza;  solo en el parto y post- parto; en sesiones temáticas sueltas, etc. Mi acompañar es flexible y el objetivo primordial que yo siento es que cada uno pueda elegir y sentir lo que necesita   Las sesiones se distribuyen a lo largo del embarazo, parto y post-parto y en función del momento y las inquietudes concretas.